¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Florencia

La Florencia es una empresa creada por dos hermanos que tuvieron la visión de entregar nuevos productos al mercado nacional que contaran con un alto valor nutritivo y con calidad inigualables. Esta empresa nace como respuesta a la demanda de sabores exclusivos, variados, de menor costo y alta calidad. Además, tiene como objetivo crear nuevas oportunidades de empleo y capacitar de manera integral a sus empleados.

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer los productos de más alto prestigio en su categoría. Queremos brindar a nuestros clientes el café más fresco y refinado que hayan probado, los helados de más alta calidad que se encuentran en el mercado chileno y los mejores pasteles, los que hemos seleccionado entre las mejores pastelerías del país. Además buscamos ofrecer un excelente servicio a un costo asequible mediante precios justos y competitivos.

 

Visión

Posicionarse como la empresa productora y comercializadora de helados y café de mayor reconocimiento en el mercado nacional, brindando un alto nivel de calidad en el producto y en el servicio, para otorgarles una total satisfacción a todos nuestros clientes.